"El Camino" exposición del fotógrafo Adrián Villeta en la Galería Space

El fotógrafo Adrián Villeta.

El próximo jueves, 11 de octubre de 2018, desde las 7:00 pm la Galería SPACE tiene la apertura de la exhibición individual titulada:  EL CAMINO del artista puertorriqueño Adrián Villeta. La muestra está curada por el Sr. Manuel Vázquez y recoge del autor diecisiete fotografías creadas con un efecto en tono sepia. Las imágenes son intervenidas por el artista manualmente, a través de una aplicación electrónica y coloreadas en su iPad. Sugieren temas sobre la escultura, la arquitectura, la poesía y la naturaleza.
Las obras ofrecen un diálogo intelectual entre el escritor Federico García Lorca y el fotógrafo, mediante el  poema El Camino (Libro de poemas de 1921). En cada una de las piezas sobresalen los versos de manera muy particular con las letras caladas e impresas en los marcos blancos de las fotos.  La actriz puertorriqueña Cordelia González, recitará el poema del Maestro español acompañada musicalmente por la guitarrista clásico Francés Chiroque. El performance artístico,  compartido por Gonzáles y Chiroque, está inspirado en la propuesta artística de Villeta.

La exposición se presenta en la Galería Space localizada en Galería San Patricio 104, Calle Tabonuco B-5, Guaynabo, Puerto Rico (Entrada por Red Mango). Información: Sr. Manuel Vázquez 787-397-6395 Horario: de martes a sábado de 11:30 a.m. a 6:30 p.m.

Comentarios