Puerto Rico presente en el 18º Festival Internacional de Fotografía de Pingyao, China



PRAN – La fotografía puertorriqueña participa en uno de los festivales más importantes del mundo, desde su primera edición en el año 2001 el Festival Internacional de Fotografía de Pingyao China por su calidad y profesionalismo se ha ganado un sitial hasta convertirse en un referente internacional en donde han participado grandes maestros de la fotografía del siglo XX como Marc Riboud, René Burr, Sebastião Salgado, Susan Meiselas, Parr Martin, Martine Franck, Eugene Richards o Uliano Lucas.

 Imágenes tomadas en Añasco, Barrio Espino y Barrio Carreras 
en el Festival Internacional de Fotografía en Pingyao China.

Puerto Rico dice presente a través de la fotógrafa y artista multidisciplinaria Jezabeth Roca González en este excelente festival que durante siete días es visitado por sobre 225,000 amantes del arte y la fotografía.

Para la edición de este año, 18º Festival Internacional de Fotografía de Pingyao (PIP, por sus siglas en inglés), que se realizará del 19 al 25 de septiembre, tendrá más de 16,000 imágenes de sobre 2,000 fotógrafos de más de 23 países en exhibición, con una gran selección de fotografías de fotógrafos chinos también. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, la ciudad amurallada de Pingyao se transforma en una enorme combinación de galería interior y exterior.

Comentarios