Obra reciente de Jean- Michel Fiedler y Redo Del Olmo en la Galería Space



Jean- Michel Fiedler, La Esperanza


Guaynabo, Puerto Rico – Bajo el título  de Latitud 18°N / Longitud 66°W  los artistas Jean- Michel Fiedler y Redo Del Olmo nos presentan una serie de pinturas que ofrecen interpretaciones sobre momentos con la experiencia del huracán María. Es la propuesta plástica de dos puertorriqueños que dialogan sobre el resurgir del paisaje puertorriqueño, según la trayectoria climatológica que vivimos el pasado año. La muestra con seis obras en óleo sobre tela y seis en medio mixto, representan la fuerza de la naturaleza caribeña y la postura heroica de nuestro pueblo. La apertura será el jueves, 13 de septiembre de 2018 de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

El dolor de cada tragedia une a los individuos. El tema principal en esta exhibición constituye a una base  que sirve de partida para demostrar sus ideas sobre la lucha contra el caos, con el fin de traducirlo en algo emotivo, incluso a través del paisaje más encantador y un elogio a la biodiversidad caribeña.



REDO Del Olmo, El Ojo

Los artistas trabajaron simultáneamente por un año, la propuesta que hoy día apreciamos para el cuarto aniversario de Galería SPACE. La creación artística de ambos, adopta diversos caminos para llegar hasta los corazones más lejanos. Es un manifiesto de ternura percibida desde el alma de Fiedler y Del Olmo que se han dedicado a su pueblo desde un hecho real. Representan un lenguaje que expresa, en todas sus formas, las características de benignidad de sus creadores, que son capaces de despertar la afección más profunda, la fuerza, la lealtad y, sobre todo, el amor. El arte tiene el poder de hacer reflexionar. Puede transmitir, conmover y personificar, como en esta presentación de dos ciudadanos comprometidos con su arte, con el fin de enaltecer la labor altruista de un pueblo íntegro.



Jean- Michel Fiedler, La Anticipación 

San Patricio Art Center (SPACE) está abierto al público  de martes a sábado de 11:30 a.m. a 6:30 p.m.


Comentarios