Exposición Pinceladas del Alma de Noemí Krystal Soto en la Librería El Candil de Ponce


Detalle de la obra / Foto suministrada


PRAN - La artista plástica puertorriqueña Noemí Krystal Soto presenta su exposición de Arte Neo-Surrealista y Neo-Fauvista titulada “PINCELADAS DEL ALMA” en la Librería El Candil de Ponce el próximo sábado 6 de octubre de 2018 desde las 4:00pm.

Con el lema: “Pintemos la vida con la energía positiva del corazón, desplegando al universo el más puro sentimiento del alma… El Amor” la artista, amante de la liberación del color, exaltando contrastes cromáticos nos muestra un mundo de creatividad, ingeniosidad y color en sus lienzos.
La artista nos mostrará su receptividad al nuevo dogma de formas a través del color en esta su primera exposición de arte individual en la que estarán como artistas invitadas la animadora Laura Rosado, Carmita Laboy y el guitarrista clásico  Héctor  Hernández.  

Noemí Krystal Soto es una artista mayaguezana egresada de la Universidad de San Carlos de Ciudad de México donde estudió Artes Plásticas, también estudió en la Liga de Arte y en la Escuela de Artes Plásticas y Diseño de San Juan y además tomó cursos privados con la gran artista y amiga Ada Rosa Rivera. Actualmente realiza estudios con uno de sus mentores, el artista Luis Javier Torres Suarez. Además, posee un Doctorado de Feng Shui, es asesora en decoración de interiores y fue presidenta de la Asociación mundial de Modelaje en Puerto Rico. Miembro de la Asociación de Artistas Plásticos de Puerto Rico y la Asociación Colectiva Criolla de Artistas Plásticos de Puerto Rico (CCAP). Admiradora del arte, en especial de los artistas puertorriqueños Salvador Rivera, Ada Rosa Rivera, Luis Torres Suárez, entre otros.

Actualmente Krystal como es conocida por sus seguidores, trabaja en radio y televisión como mentalista y motivadora presentándose los miércoles en Fidelity Nocturno junto a Laura Rosado.

Comentarios