“ Chain Reaction” colectiva de mujeres artistas contemporáneas en Rem Project


Rem Project se complace en presentar su nueva exhibición bajo el  título “ Chain Reaction”.  La muestra está compuesta por las artistas Zaida Goveo Balmaseda, Mónica Parada, Sofia Maldonado, Raquel Quijano, Myritza Castillo, Solimar Maldonado y Admin Torres.

La exhibición se compone de un conjunto de obras que navegan entre varios medios como es el caso de la foto/video, la escultura contemporánea, la pintura como medios que indagan temáticas asociadas directamente con la sexualidad, el límite entre el cuerpo y la producción del arte.

Exhibition view / Photo Rem Project 

La exhibición pone de manifiesto la producción de una generación de artistas contemporáneas cuyos intereses establecen lecturas sobre la historia oral como es el caso de Raquel Quijano, o con propuestas que acercan al espectador a una mirada más lúdica sobre aspectos de la sexualidad como es el caso de las esculturas de la artista Mónica Parada.

La exhibición estará abierta al público el día 27 de septiembre de 7-11PM libre de costo y luego por cita previa. Rem Project esta localizado en la Calle Canals  # 204 en Santurce (cerca de La Plaza del Mercado). Cualquier duda o información  favor de comunicarse con Roberto Escobar Molina a: info@remproject.gallery



Comentarios