Exposición de Sandra González en la Universidad Interamericana de Bayamón


Apertura de la exposición de Sandra González / Foto suministrada

PRAN - La artista puertorriqueña Sandra González presentó sus pinturas más recientes en la exposición titulada “Huracán María: Desastre y Recuperación”. 

Sandra González 

Con una fructífera carrera como profesora  de arte y cerca de tres décadas como artista plástico, tiempo en el cual su trabajo artístico ha llegado a Londres y Nueva York ganando el premio a “Mejor Pintura en Acrílico" hecha por un artista y el “People’sChoice Award” en Nueva York en el 2006 por su obra Hope Street en el concurso Eli Lilly Espressions of a Cancer Journey, González presenta su colección de pinturas en el espacio de exposición “Visión en Contraste” de la Universidad Interamericana de Bayamón.

“Para mí es importante que nuestro pueblo vea lo que es Puerto Rico antes y después del huracán María a través de la óptica de un artista y que continúe siendo consciente que aún hay personas sufriendo.” dijo la artista quien se identifica con los miles de damnificados.

Apertura de la exposición de Sandra González / Foto suministrada

Por otro lado, el reconocido artista plástico Rafael Trelles ayudó a Sandra González en parte del proceso de esta exposición que se extenderá hasta el 31 de agosto del 2018 en la Escuela de Optometría de la Universidad Interamericana de Bayamón. En esta exhibición un 25% de la venta de las obras será destinado a becas para los estudiantes de la Escuela de Optometría. La entrada es libre de costo.

Para más información pueden comunicarse al 787-944-6562 o al email sandragonzalez1965@gmail.com.

Comentarios