Exhibición “acuarelas por Ricardo Marrero” en De Arte @ Plaza Del Caribe, Ponce



La Galería Trinitaria, se complace en presentar la obra realizada en técnica de acuarela por el artista puertorriqueño, Ricardo Marrero e invita al público en general a celebrar la apertura, el sábado, 4 de agosto de 2018 a las 7:00 PM en el local De Arte @ Plaza Del Caribe. La exhibición titulada, “acuarelas por Ricardo Marrero”, es un compendio de obra reciente que recoge como temática, la mirada examinadora del artista hacia distintos escenarios actuales en Puerto Rico donde aparecen especialmente figuras humanas en actividad o parajes admirables que transmiten un estado de sosiego. Un paseo por la plaza o una visita refrescante a la playa, niños sonrientes que reflejan en sus rostros la alegría de vivir o la exaltación de lugares icónicos de alto valor cultural e histórico para el pueblo, son parte de la descripción en el inventario de coloridas imágenes que nos comparte el artista para su apreciación. 


Ricardo Marrero Rosado, es natural de Santurce y se considera un artista principalmente figurativo. Posee preparación académica en distintas áreas de las bellas artes y el diseño, especializándose en dibujo y pintura, artes gráficas e ilustración, completando una Maestría en Bellas Artes en la Universidad del Estado de California, Fullerton. Ha participado en exhibiciones tanto individual como colectiva en y fuera de Puerto Rico. Actualmente, forma parte de la facultad de maestros en la Liga de Arte de San Juan.


La exhibición se extenderá hasta el domingo, 31 de agosto de 2018 y estará abierta al público  todos los días, los lunes a jueves y domingos desde las 11:00 AM hasta las 6:00 PM, mientras que los viernes y sábados, el horario es de 11:00 AM hasta las 9:00 PM. Para más información favor llamar al teléfono 787-259-1034 o escribir a info@galeriatrinitaria.com.

Comentarios