La Galería Trinitaria presenta "plural: colectiva de artistas emergentes" en De Arte @ Plaza del Caribe


















Ponce, Puerto Rico - La Galería Trinitaria, oficialmente anuncia la apertura de la exhibición, plural: colectiva de artistas emergentes, para el viernes, 2 de marzo de 2018 a las 7:00 de la noche, en el local De Arte @ Plaza del Caribe. Esta muestra, que en su momento fue aplazada por el paso del huracán María, finalmente se concreta para presentar las obras de los diecinueve (19) artistas seleccionados, quienes sometieron sus propuestas para ser evaluadas mediante una convocatoria abierta de tema libre.

El propósito principal de esta convocatoria es reconocer y estimular la exhibición de proyectos de arte emergente considerando específicamente los medios de la pintura, dibujo, fotografía y escultura. En ese sentido, plural es una muestra que busca sumar al desarrollo de la escena de arte contemporáneo en Puerto Rico. Es un esfuerzo para auscultar el pulso de expresiones o conceptos recientes no convencionales y que se organiza tomando como hilo conductor la pluralidad actual que apunta a celebrar la diversidad como signo de nuestros tiempos.


De ese modo, nos alegramos en felicitar a todos los artistas seleccionados quienes en conjunto forman plural. Los nombres de cada uno son: Alexxa González, Alfredo Pérez, Ángel Almodóvar, Delbert Sanabria, Diego Romero, Esteban Valentín, Evelyn Cardona, Grace Matos, Joyce De Jesús, Julio Mojica, Luciann Carcaño, Luz “Lulu” Peña, Neysha Rosas, Preston Harmon, Roselle Rodríguez, Susan Olivera, Vitaly López, Viviana Torres y Zuania Muñiz.

La exhibición se mantendrá abierta al público hasta el 25 marzo, de lunes a domingo en horario desde las 11:00 am. Para más información favor llamar al teléfono 787-259-1034 o escribir a info@galeriatrinitaria.com.

Comentarios