Exhibición, “TRAYECTORIA: Catorce años de Arte para Todos” en la Sala de Arte de Plaza Del Caribe en Ponce

Vista de la exposición “TRAYECTORIA: Catorce años de Arte para Todos”

Ponce, Puerto Rico – Para celebrar su recorrido ininterrumpido en apoyo al arte y la cultura, la Galería Trinitaria presenta la exhibición, “TRAYECTORIA: Catorce años de Arte para Todos”, que abrirá al público a partir del viernes, 4 de agosto de 2017 en la sala De Arte @ Plaza Del Caribe. Esta muestra se organiza a modo de colectiva con una selecta representación de obras de los artistas que han expuesto durante ese tiempo en el espacio expositivo.
El festejo de aniversario se extenderá durante cada uno de los meses subsiguientes hasta completar la presentación de cuatro exhibiciones adicionales. Entre los meses de septiembre y octubre el público tendrá la oportunidad de apreciar dos de los temas recurrentes en la trayectoria de la galería con la presentación respectiva de expresiones costumbristas y de arte abstracto. Para noviembre, se celebrará de manera especial y con la colaboración de Todos por Ponce el mes de la puertorriqueñidad, con la presentación de una muestra dedicada a la historia de la Ciudad Señorial. Finalmente, la temporada y el ciclo de exhibiciones, cierra en diciembre con la colectiva de una Convocatoria Abierta para Artistas Emergentes.  
Además, con el propósito de aumentar la oferta cultural y brindar mayor oportunidad en esta iniciativa de arte para todos, se convoca a los artistas que deseen participar, a integrarse al calendario reservando su espacio para ofrecer y programar una amplia variedad de actividades tales como charlas, talleres y producción de arte en vivo.

Todo este esfuerzo la Galería Trinitaria lo realiza en alianza con el centro comercial Plaza del Caribe. La galería se encuentra localizada en el número 2980 de la Avenida Emilio Fagot, Ponce. Para más información favor llamar al teléfono 787-259-1034 o escribir a info@galeriatrinitaria.com. 

Comentarios