Subasta de artistas puertorriqueños y latinoamericanos en la Galería Trinitaria de Ponce

Alicia De La Campa,”Sueno De Isla”, Acrílico, 39” x 28” 

PONCE – Galería Trinitaria tiene el placer de comunicar la continuación de su célebre Subasta de Arte, que ofrece una excepcional selección de más de 140 piezas de reconocidos artistas puertorriqueños y latinoamericanos. Esta distinguida selección de obras incluye diversos medios como la acuarela, la cerámica, el dibujo, la escultura, la fotografía, el grabado, la pintura y la serigrafía.

Galería Trinitaria ha promovido la cultura a través de exhibiciones de arte en la Ciudad de Ponce durante más de 14 años consecutivos, apoyando y presentando sobre 60 artistas expositores en su sala. La Subasta de Arte de la galería busca convertirse en un referente esencial para los coleccionistas locales e internacionales que buscan adquirir obras de calidad en precios accesibles para cualquier nivel de poder adquisitivo.


Julio Michelli , “Estructura Espacio Ambiguo” , 1968

Encabezando esta subasta se encuentra la obra de Julio Micheli, Estructura en Espacio Ambiguo, una pintura que data del año 1967, realizada luego de completar su maestría en bellas artes de la Claremont  Graduate University en California. Varias importantes serigrafías de maestros como Alfonso Arana, John Balossi y Rafael Tufiño también se ofrecerán en esta subasta al igual que destacadas esculturas en bronce de Augusto Marín, uno de los más relevantes artistas puertorriqueños.

Esta subasta es también una oportunidad única de acceder a obras significativas como la de Moisés Castillo, que comprende desde paisajes que exaltan su etapa costumbrista hasta la evolución de su discurso pictórico que fusiona lo figurativo desde una perspectiva de la abstracción.

Obra de Ismael Figueroa 

Entre otras obras destacadas están la serie de grabados contemporáneos del mexicano, Baruch Vergara y la pintura idílica de la cubana, Alicia de la Campa Pak. Así de igual forma se encuentran disponibles muchos reconocidos artistas representantes de la plástica sureña como son Diógenes Ballester, Rita Cebollero, Epifanio Irizarry, Waldy Graziani, William Maldonado, Mariela Pratts, Harry Rangel, Andrés Rodríguez Santos, Manuel Rodríguez Vega, Carlos Santiago y Wichie Torres, entre otros.

La exposición de las obras para la Subasta de Arte continuará abierta al público hasta el sábado, 2 de junio. Invitamos a que visiten la Galería Trinitaria, aproveche esta inestimable oportunidad para hacer su mejor oferta. La Galería Trinitaria está localizada en la Avenida Emilio Fagot #2980 en Ponce y se puede visitar en horario de 9:00 AM a 4:00 PM de lunes a viernes y de 10:00 AM a 3:00 PM los sábados. Para más información puede comunicarse al teléfono 787-259-1034.

Comentarios