“Nos comieron los dulces” de Rafael J. Miranda Mattei en la Galería Zawahra Alejandro

"Dulces" del artista Rafael J. Miranda Mattei


San Juan, PUERTO RICO - La galería de arte contemporáneo, Zawahra Alejandro, inaugura la instalación participativa, “Nos comieron los dulces”, del artista Rafael J. Miranda Mattei, este próximo viernes, 24 de febrero de 2017 a las 7:00 p.m. en la Calle Cerra #615 en Santurce. 
                                               
“Nos comieron los dulces” toma su nombre del refranero popular puertorriqueño para invitarnos a una reflexión sobre la situación política-económica del Puerto Rico actual, sazonado de ironía e incisiva mordacidad.

Como artista multi-disciplinario, profesor y gestor, Miranda Mattei, se ha destacado en diversos escenarios de la plástica puertorriqueña tanto en la gestión cultural como en espacios expositores durante los pasados 10 años.  Ha expuesto su obra en las principales instituciones del país al igual que en ciudades



La obra del artista se caracteriza  por su tono sínico con humor. Es imposible encasillar en una sola disciplina plástica.   Su trabajo es fundamentado en la idea en soporte por el medio puede ser planteada de forma lúdica o simbólica.

Se extiende una invitación al público en general para participar en la instalación artística (fiesta participativa), “Nos comieron los dulces”.

La exhibición estará abierta al público hasta el 19 de mayo de 2017.   Zawahra Alejandro ubica en 615 calle Cerra entre las Ave. Ponce de León y Fernández Juncos en Santurce, San Juan.   Para más información zawahra-alejandro.com.


Comentarios