Exposición colectiva "Beyond Rainbow" en Gallery Galleon de Vieques

Obras  de Marco Caridad en Gallery Galleon de Vieques


PRAN – El próximo  27 de enero de 2017 a las 5:30 pm, Gallery Galleon de Vieques abre sus puertas al público general para la exposición "Beyond Rainbow", que cuenta con la participación de artistas reconocidos internacionalmente como: Ryan Arthurs, Marco Caridad, MilisaGalazzi, Carla Golembe, George Lee Crosby y Robert Morgan.

En la noche del evento inaugural, la música en vivo sera por parte de Los Intocables y se degustaran delicias de la mano del chef de Buen Provecho. Además como parte de la exposición el artista Marco Caridad estará ofreciendo voluntariamente en la tradición cultural de Galería Galleon el taller “Colores, Cuerpo, Alma y Espíritu en Isla Nena”  sobre terapia holística y arte abstracto.

Según menciona Marco Caridad  “El arte es un tipo de expresión - el más bonito a mí parecer – porque nos permite conectarnos con nuestro verdadero yo interno y dejarlo salir. Cuando pinto un abstracto me dejo llevar por lo que siento, y esa emoción es la que trato de plasmar en el lienzo con la ayuda de los pinceles y mi técnica mixta.”

Este encuentro de artistas internacionales de todos los rubros y estilos se realiza en beneficio de “Hope International” para poner fin al tráfico sexual.  


Para más información sobre el evento: Facebook.com/gallerygalleon , 787-741-3078 Info@gallerygalleon.com 

Comentarios