Entrevista de Tony Rodriguez al maestro del arte puertorriqueño Elizam Escobar en Ahora Podemos Hablart



PR ART NEWS – Como le informamos en un artículo reciente donde reconocemos la calidad de este proyecto sobre el acontecer actual de la plástica puertorriqueña y en cual hicimos un compromiso  de colaborador en la promoción de Ahora Podemos Hablart  aquí le dejamos la  entrevista recientemente realizada al maestro del arte puertorriqueño.

En la misma Tony Rodríguez  moderador de Ahora Podemos Hablart  visita la casa, taller  y conversa por 1hr con  quien es  catalogado como uno de los pintores más importantes de Puerto Rico. Hablo en detalle sobre los elementos y simbologías que alberga su obra tales como El Vejigante, El Gato, La Nube y Los Sueños/Insomnio. También conversaron sobre lo difícil de producir arte en la prisión y de su dedicatoria en La Campechada 2016.

Ahora Podemos Hablart es producido por Espacio 20/20. Este episodio se da gracias al patrocinio de Básico Jugueria Colección Castro Barreto.

PARA ESCUCHAR LA ENTREVISTA IR AL SIGUIENTE ENLACE: https://soundcloud.com/ahorapodemoshablart/episodio-6-elizam-escobar

Comentarios