Performance “Es Mentira” del artista Kevin Quiles Bonilla en el Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico


El Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico presenta la acción Es Mentira (pensamiento/acción) del artista Kevin Quiles Bonilla. La presentación se llevará a cabo el sábado 16 de julio, a las 3:00pm en el patio interior del Museo, localizado en Santurce.

Es Mentira (pensamiento/acción) propone transmutar una idea desde un punto abstracto hasta una esfera tangible, física. La acción busca una manera casi manual y repetitiva de re-educar la mente, de manera catártica. Además, se levanta un diálogo respecto a la visión de la sociedad ante condiciones de la mente en la actualidad, al límite de obligar al otro a vivir en discreción y en el sigilo, con temor al socavado de una colectividad y a la invisibilidad. Esta acción es creada bajo la mentoría de la artista y profesora Raquel Torres-Arzola.

Kevin Quiles Bonilla es graduado del Departamento de Bellas Artes de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras. Su producción artística se ha presentado en congresos estudiantiles y exposiciones individuales de Puerto Rico, al igual que exposiciones colectivas en los Estados Unidos, México y Japón. Parte de su trabajo pertenece a la colección del Museo Francisco Oller. Actualmente se encamina a continuar sus estudios graduados en Parsons, The New School of Design en Nueva York.

Para más información sobre este y otros eventos, los interesados pueden llamar al 787-977-4030. El MAC está ubicado en el Edificio Histórico Rafael María de Labra, Avenida Ponce de León, esquina Avenida Roberto H. Todd, Parada 18 en Santurce.


Comentarios