Convocan a una Asamblea Extraordinaria de la Asociación Puertorriqueña de Artistas Plásticos (APAP)


PRART NEWS – De parte de Puerto Rico Art News y este su servidor  Edwin Velázquez Collazo  como artista plástico y bloguero de este medio  consideramos  que es de vital importancia y  transcendental para el futuro de la Asociación Puertorriqueña de Artistas Plásticos (APAP), que asistan la mayor cantidad de  artistas plásticos puertorriqueños a la misma con el fin de organizar una institución que sea representativa y dinámica de nuestros intereses como  profesionales de la cultura. Por cuanto apoyamos esta gestión y invitamos a todos los artistas plásticos a que participen de esta Asamblea Extraordinaria.

Nos indica  la Sra. Marta Mabel Pérez  Vicepresidenta del Comité Regional AIAP de Latinoamérica y el Caribe que como parte de los  objetivos y esfuerzos  del Comité para reorganizar la  Asociación Puertorriqueña de Artistas Plásticos se está convocando a todos los artistas plásticos residentes de  Puerto Rico a participar de una Asamblea Extraordinaria  para llevar a cabo dicha gestión que se  llevara a cabo en:

DÍA: Miércoles, 24 de junio de 2015
HORA: 6:00 – 8:00 PM
LUGAR: salón 203, Facultad de Derecho
Universidad Interamericana de Puerto Rico
Hato Rey. Puerto Rico


Entre los temas a considerar:

• Futuro de la APAP.

• Nueva junta de directores

Para  más información te puedes comunicar  con  
Marta Mabel Pérez o Abdías Méndez Robles 
por In Box en Facebook 


 La Asociación Puertorriqueña de Artistas Plásticos (APAP) es miembro de The International Association of Art (IAA) que es una red que reúne más de 100 organizaciones de representación de los artistas visuales profesionales en todo el mundo. La IAA apoya la cooperación internacional y el intercambio de artistas, sin distinción de tendencias o estéticas o consideraciones políticas y pretende mejorar su posición económica y social a nivel nacional e internacional. Coopera con la UNESCO y coordina sus actividades con otras organizaciones relacionadas con las artes y la cultura.




Comentarios