Regresa una nueva edición del Happy Art al Museo de Arte de Ponce


Happy Art – Música, happy hour y recorrido por el museo

(Ponce, Puerto Rico) – Con un aire representativo de la década de los 80, regresa al Museo de Arte de Ponce Happy Art, una celebración de “Juernes”, cuya segunda edición se llevará a cabo  este próximo jueves, 16 de agosto, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m. Esta actividad, convoca a jóvenes, estudiantes, profesionales y amantes del arte a participar en recorridos guiados por la colección permanente del Museo, para después disfrutar de una noche de buena música, comida y happy hour en el Jardín Puerto Rico.

El objetivo primordial de esta actividad es abrir las puertas de la institución en un horario extendido con un ambiente festivo, para atraer a más gente joven a interesarse por el arte y la labor que el Museo lleva a cabo con la comunidad. Con esta intención, durante el día de Happy Art, el horario de acceso al Museo se extenderá hasta las 9 p.m., para dar oportunidad a este segmento de la población de visitarnos tras su horario regular de clases o trabajo.

Alejandra Peña, Directora Ejecutiva del Museo, explicó que “esta actividad, que se realizó por primera vez en mayo de este año, tuvo tan buena acogida entre los jóvenes, quienes aprovecharon para visitar nuestras salas de exposiciones temporales, que decidimos llevar a cabo varias ediciones adicionales al año: la próxima del 16 de agosto y dos ediciones más el 18 de octubre y el 13 de diciembre.”

Grupo de jóvenes disfrutando de Happy Art.

Por su parte, José Antonio Rivera, Gerente de Comunicaciones de la institución y Marisela Lamourt, Gerente de Eventos Especiales y Auspicios, coincidieron en que “el ‘jangueo’ de los jueves tiene un nuevo escenario desde que se celebró la primera edición de Happy Art” y definieron el evento como “la ocasión perfecta para encontrarse con amigos, disfrutar del arte, la buena música, comida, happy hour y conocer mejor el Museo de Arte de Ponce”, según comentaron.

Finalmente, la Directora Ejecutiva de la Institución anunció que para esta ocasión Happy Art edición 80’s se remonta a un viaje al pasado con la música del reconocido DJ Víctor Carmona, quien estará amenizando la actividad con grandes éxitos de los mejores artistas de la época. “Los jóvenes que lleguen al Museo ese día podrán compartir en un ambiente relajado, tranquilo y profesional, así como participar de recorridos guiados por nuestra Colección Permanente. Esta actividad, que se creó precisamente con el propósito de abrir un espacio para que más jóvenes se acerquen a apreciar el arte y conocer su Museo, tuvo una respuesta favorable durante los recorridos pasados, que se llenaron a capacidad máxima y nos motivaron a organizar varias ediciones más en lo que resta de año”, concluyó Peña.


El costo de entrada al evento es de $4 solamente. Tanto los socios del Museo, como los estudiantes universitarios con ID, entran gratis. Para información adicional sobre el evento, las membresías del Museo o demás actividades y exposiciones, puede llamar al 787-840-1510, visitar la página web www.museoarteponce.org o seguirnos a través de nuestras redes sociales como museoarteponce.

Comentarios