En diciembre la Muestra Nacional del Instituto de Cultura Puertorriqueña





Según un escueto comunicado del Programa de Artes Plásticas (PAP) del Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP) la Comisión Asesora del Programa de Artes Plásticas (nadie sabe quiénes son sus integrantes) anunció oficialmente la conclusión de sus labores de evaluación para la Muestra Nacional de Artes 2018 (MNA) dedicada este año a la Escultura junto al equipo curatorial invitado, compuesto por Linda Sánchez Pintor y Rubén Moreira Vidal.

La misma será celebrada en el Arsenal de la Marina Española, este próximo sábado 15 de diciembre de 2018, subrayando el talento de nuestros artistas plásticos en su semana (por fin el Instituto de Cultura Puertorriqueña cumplirá con la Ley de la Semana del Artista Plástico en Puerto Rico al parecer) y la importancia del quehacer cultural en nuestro País.

Se estarán notificando a los artistas escogidos o seleccionados en los próximos días. Para más información sobre la Muestra Nacional de Artes 2018 pueden escribir a: aplasticas@icp.pr.gov. La MNA inaugura en diciembre del 2018 y estará en exhibición hasta marzo del 2019.



Comentarios