Exposición colectiva “Los hijos de la diáspora” en el Municipio de San Sebastián




PRAN -Bajo la iniciativa de la Alianza Cultural Aguadillana de las Artes, la organización Arte con Conciencia y bajo la coordinación de Juanita Cruz, artista y gestora cultural, se inaugura el sábado, 14 de julio de 2018 a las 7:00 p.m. en la Sala de Exposiciones: Pedro Tomás Labayen del Municipio de San Sebastián la exposición colectiva “Los hijos de la diáspora”.

Según los organizadores esta exposición: “Los hijos de la diáspora” evoca la nostalgia del puertorriqueño que se fue a vivir lejos de su patria y es la más grande exposición colectiva que se presenta en el área Oeste tras el paso del huracán María.

La coordinadora de la exposición Juanita Cruz junto a la joven artista Alexa Sofia Morales Lugo / Foto suministrada

Entre los artistas participantes se encuentran: Aner Giovannetti Saez, Ángel Pagán, Ángel Rodríguez, Edwin Vélez, Gilberto F. Rosas, Grisel Barrios Vélez, Herminio Reyes Nieves, Ismael Román, Isamari Caraballo Milanés, José González Soto, José A. Gutierrez, Jr., Juanita “Jenny”Cruz, Kelvin Mercado, Laurencia Victoria, Lysandra Aguirre Bravo, Marie Court, Melissa Crespo Quiles, Mirkah Bello, Reinaldo Ruiz, Roberto Carlos Rosado del Valle, Sixto Roberto Jeannot Vélez, Walter Andújar, Wanda López y Wilma Salgado.


La exposición “Los hijos de la diáspora” se presentará hasta el 2 de septiembre en la Sala de Exposiciones: Pedro Tomás Labayen, localizada en la Calle Muñoz Rivera #22, frente al Paseo 24 de Septiembre del Municipio de San Sebastián. En un horario de viernes, sábados y domingos de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.



Comentarios