Obras recientes de Jorge Morales y Héctor Torres en De Arte @ Plaza del Caribe de Ponce


Jorge Morales, Enervación del alma, 2015


Redacción PRAN - Galería Trinitaria, invita a la apertura de ALEGORÍAS DEL ORIGEN Y LO INTERNO: Exhibición Conjunta de los artistas Jorge Morales y Héctor Torres, a celebrarse el viernes, 25 de mayo de 2018 a las 7:00 PM en el local De Arte @ Plaza del Caribe. En esta exhibición se unen dos artistas sureños que representan simbólicamente, a través de la figura humana y la abstracción orgánica, sus intereses particulares sobre el origen de la vida y sus propias necesidades internas. Cada cual en su intención y estilo pictórico alcanza hacer presente, mediante el recurso de la alegoría y el signo no figurativo, conceptos, emociones y vivencias personales, que de otro modo no podrían ser visibles.  

La muestra se organiza con la integración de veintidós (22) obras bidimensionales de diversos tamaños y realizadas en medios como el acrílico, la encáustica y el grafito. Ambos artistas también coinciden en ser educadores de Arte, actualmente Jorge Morales, se desempeña como profesor en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce, mientras por su parte,  Héctor Torres, es maestro retirado del Departamento de Educación de Puerto Rico.

Héctor Torres, Cosmos cromático, 2017

La exhibición se extenderá hasta el viernes, 29 de junio de 2018 y estará abierta al público  todos los días, los lunes a jueves y domingos desde las 11:00 AM hasta las 6:00 PM, mientras que los viernes y sábados, el horario es de 11:00 AM hasta las 9:00 PM. Para más información favor llamar al teléfono 787-259-1034 o escribir a info@galeriatrinitaria.com.

Comentarios