El Municipio Autónomo de Caguas creará directorio de artistas plásticos cagüeños




Redacción PRAN - El Municipio Autónomo de Caguas, a través del Departamento de Desarrollo Cultural, por motivo de la celebración del Día del Artista Plástico, hará disponible en los próximos días, la primera fase del directorio de artistas plásticos cagüeños en el portal cibernético del municipio www.caguas.gov.pr.
Este proyecto sirve de plataforma para difundir la obra de artistas criollos. El “site” estará disponible en línea para el disfrute de nuestros ciudadanos y podrán acceder al Curriculum Vitae del artista, junto a una imagen representativa del trabajo de cada artista.
Según ordenanza municipal, el Día del Artista Plástico se celebra en Caguas el penúltimo miércoles del mes de mayo, es decir, este año se celebra el próximo 23 de mayo.
Los artistas plásticos cagüeños que interesen ser incluidos en el directorio pueden enviar su biografía, Curriculum Vitae, foto de al menos 2 obras con sus fichas técnicas en una resolución mínima de 300 dpi, a la dirección electrónica: museodeartedecaguas@gmail.com. También pueden comunicarse al (787) 744-8833 extensiones: 1838, 1800 y 1810 para información adicional.

Comentarios