Puerto Rico Art News candidato a los Premios Internet 2018





Por Edwin Velazquez Collazo

Con beneplácito le comunicamos a nuestros lectores que luego de presentar nuestra candidatura al Comité de Impulso de la próxima Edición de los Premios Internet 2018 fuimos seleccionados para competir en la categoría de Estrategia Digital / Medios de Comunicación de este prestigioso certamen internacional por nuestra calidad y profesionalidad.

Estos galardones organizados por la Asociación de Usuarios de Internet (aui.es) en España reconocen aquellas iniciativas, personas u organizaciones que se han destacado durante el pasado año por el buen uso de Internet y las nuevas tecnologías. En 2018 es celebrada la reciente edición de estos galardones que se entregaran el 9 de mayo, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Sociedad de la Información, popularmente conocido como #diadeinternet.

A finales de abril se reúne el jurado para decidir los tres finalistas y el ganador en cada una de  las categorías y el 9 de mayo, se darán a conocer los ganadores en cada categoría en la Gala de entrega de los Premios de Internet 2018.

Sobre el Día de Internet

El #diadeinternet es un proyecto en red que surge de la sociedad, por la sociedad y para la sociedad. Está abierto a la participación voluntaria y gratuita de todos. La efeméride, que se celebra el 17 de mayo, pretende dar a conocer las posibilidades de las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Esta edición de los Premios Internet 2018 cuenta con la colaboración de EL CORTE INGLES, FACEBOOK, FENIX DIRECTO, HP, GOOGLE y TELEFONICA.

Puerto Rico Art News se ha convertido en una plataforma importante para la difusión del arte puertorriqueño en internet desde su fundación en el 2014.  Actualmente el blog se encuentra líder entre las primeras o principales recomendaciones de Google Puerto Rico en los renglones de: blog de arte, blog de arte y cultura, revista de arte, arte puertorriqueño, arte puerto rico, art blog, art magazine y Puerto Rico art.

Te invito a respaldar con tu voto a este blog e iniciativa por el arte puertorriqueño.  


Comentarios