Galería de Imágenes: Conferencia de prensa de la exposición “Frederic Leighton y el mediterráneo eterno” en el Museo de Arte de Ponce

Sr. Pablo Pérez d'Ors Curador- MAP, Alejandra Peña Directora - MAP y 
Daniel Robbins, curador jefe de Leighton House Museum 


PRAN Puerto Rico Art News estuvo presente  a través de nuestro colaborador, artista y foto-reportero  Manny Rodríguez Vega como el único blog  de arte puertorriqueño invitado el pasado viernes  25 de agosto en el Museo de Arte de Ponce a la conferencia de prensa de la exposición “Frederic Leighton y el mediterráneo eterno”, a cargo de los curadores Pablo Pérez d'Ors curador de arte europeo, Daniel Robbins, curador jefe de Leighton House Museum y Alejandra Peña directora del museo.

Según señalo el curador Pablo Pérez d'Ors la exposición del Museo de Arte de Ponce “Frederic Leighton y el Mediterráneo eterno” presenta 18 obras (cuadros con figuras femeninas, pequeños paisajes al óleo, bocetos a color, y dibujos preparatorios para Flaming June) en préstamo de Leighton House Museum en Londres, que se mostrarán junto con otras de la colección del museo para profundizar en los contactos de Leighton con sus contemporáneos.

Debemos señalar que esta es la primera exposición en América dedicada a Frederic Leghton, el autor de la icónica Flaming June.La exposición podrá visitarse hasta el 16 de enero de 2018.

A continuación le presentamos una colección de fotos de la actividad:








SOBRE EL AUTOR: Manny RodríguezVega Artista Plástico, fotógrafo Nace en Ponce Puerto Rico. Inicia estudios de arte en 1982. Desde 1983 ha participado en diversas exposiciones colectivas e individuales en Puerto Rico, Cuba, Italia, Estados Unidos y Venezuela. Actualmente colabora con la revista Arte Sur




Comentarios