“Bestiario” exposición de la artista panameña Ana Fajardo en la Sala de Arte de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico


PRAN. La artista panameña radicada en Puerto Rico Ana Fajardo presenta su primera exposición individual en la isla el próximo  jueves, 10 de agosto de 2017,  a las 7:00 de la noche en la Sala de Arte de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico.

Ana Fajardo quien ha participado por los pasados 7 años en un sinnúmero de exposiciones colectivas en el panorama  puertorriqueño del arte no presenta en esta muestra individual todo un proceso creativo que tiene como resultado la expresión  de sus vivencias, es decir, sus experiencias personales transformadas por el sentimiento en la paleta y que están relacionadas a su propia historia, a la sociedad y a la cultura a la cual debe sus referencias: Panamá.


“Bestiarios” es el compendio de esas “Bestias”,  que se manifiestan en una densa materia de visualidad y reflexión. Es la búsqueda incesante  de la artista, que abre espacio a ese imaginario psicológico y cultural, como si fuera un acto mágico…del chaman de otrora. Es el acto de re-inventar el mundo.

La exposición se extenderá hasta el próximo 10 de septiembre  de 2017 en la Sala de Arte de la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico localizada en la Avenida Arterial B # 550, Hato Rey (Al lado del Coliseo de Puerto Rico) en Hato Rey. La misma podrá visitarse de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Puede interesarle:  Los artróprodos y zoología pictórica e imaginaria de Ana Fajardo

Comentarios