“YA” exhibición de Celso González en la Casa Cultural Dr. Bailey K. Ashford de Condado

Celso González  realizando una de sus instalaciones para la muestra

Foto Suministrada 


San Juan, Puerto Rico – Este próximo miércoles, 31 de mayo de 7pm a 11pm, La alcaldesa de San Juan la Hon. Carmen Yulín, El Museo de San Juan y REM Project se complace en invitarle a la apertura de la exhibición titulada YA del artista puertorriqueño de trascendencia internacional Celso González. La muestra será en la Casa Cultural Dr. Bailey K. Ashford localizada en Condado Puerto Rico y esta abierta al publico en general libre de costo.
Las noches de galería en la Casa Ashford “Contemporary Art Nights”, Es una  propuesta de REM Project que incluye talleres, clases, seminarios y exhibiciones de arte por artistas contemporáneos puertorriqueños y extranjeros de trascendencia internacional.


Celso González  en proceso de  una de sus instalaciones 
Foto Suministrada

En esta ocasión el artista Celso González reconocido internacionalmente por su obra monumental como lo son sus instalaciones, Mosaicos y Murales desde Puerto Rico, mostrando su trabajo en Museos, Bienales y las Calles de lugares distantes como Miami, Nueva York, México, Paraguay, República Dominicana, Taiwán entre otros.  En esta ocasión nos presenta en su muestra una serie de instalaciones a gran formato, dibujos, pinturas y esculturas que cuestionan y representan el presente. En palabras del artista “YA, es un recorrido por la actualidad a través del arte”.  La Muestra explora los temas del miedo, la incertidumbre, la educación y la esperanza con cuatro instalaciones principales y la documentación de las mismas. El Cóctel de apertura contará además con la música en vivo a cargo de Sergio Dimitri. 





La Casa Ashford se transforma en sede cultural para los amantes del arte contemporáneo. Pasa por Casa!

Para obtener información adicional sobre los próximos eventos visita la pagina webremproject.gallery; remproject@gmail.com ; 787 547 5757.

Comentarios