Puerto Rico Art News busca corresponsales en nuestra diáspora puertorriqueña



Ante el crecimiento continuo de los visitantes de nuestra diáspora y publico internacional - un 70% de nuestros lectores, además de la acreditación como prensa digital por museos, bienales y ferias de arte he decido ampliar nuestro radio de cobertura a través de una red de corresponsales en ciudades de nuestra diáspora puertorriqueña en Estados Unidos así como en algunos países donde hay una gran concentración de ella radicada.

Agradezco el interés y acercamientos de varios artistas y gestores culturales en colaborar con Puerto Rico Art News en calidad de corresponsales en nuestra diáspora y formar parte de este proyecto de gestoría cultural para la difusión de las artes plásticas puertorriqueñas. Detrás de esta publicación no hay ninguna corporación editorial ni pertenecemos a ninguna institución pública o política; solo un artista y gestor cultural amante de nuestro arte y fiel creyente del potencial que tienen las artes plásticas puertorriqueñas. Garantizamos la libertad de expresión y cátedra. Es nuestro compromiso.

Puerto Rico Art News tiene únicamente un formato digital bilingüe y está abierta a todo el mundo. Buscamos corresponsales que puedan escribir sobre cualquier tema – entrevistas, reseñas, críticas, artículos, notas breves - relacionados con las artes plásticas en la diáspora puertorriqueña y que quieran ponerlo en conocimiento de los demás a través de este medio digital.


Esperamos poder servir de escaparate a la intelectualidad y ser un trampolín para estudiantes, artistas, curadores, historiadores o profesionales vinculados a las artes plásticas puertorriqueñas para divulgar su conocimiento, experiencia, reflexiones, pensamientos o creaciones artísticas.

El trabajo de periodismo cultural en Puerto Rico Art News es voluntario y no retribuye económicamente a sus colaboradores o corresponsales. Si estás interesado en pertenecer a nuestro equipo de corresponsales envía la siguiente información:

Foto tipo identificación (rostro, sin  sombreros o paños o gafas - la puedes tomar con el celular) 

Corto párrafo de datos biográficos

País o ciudad del cual quieres ser corresponsal


Envíelo al correo: puertoricoartnews@gmail.com 

Comentarios