Convocatoria para proyecto colaborativo Reading Room en el Lobi de Santurce


Como parte de la celebración de el primer aniversario de El Lobi estamos organizando un proyecto colaborativo que explora, mediante el intercambio de información y recursos, el fenómeno de la educación colectiva. Reading Room convertirá a El Lobi en un punto de encuentro y discusión de temas de actualidad a través de una biblioteca creada con las aportaciones de lectoras y lectores. Además, contará con una programación complementaria de lecturas, performances y talleres educativos.

El 2017 nos ha situado en un lugar de reflexión y revaluación de nuestras prácticas y decisiones como ciudadanos, creadores y consumidores de contenido, por tanto, entendemos que es pertinente que los espacios de exhibición sirvan como lugares que promuevan el pensamiento crítico y el intercambio de conocimiento en un momento de turbulencia, incertidumbre e inestabilidad política en Puerto Rico y el mundo.
Te invitamos a que formes parte de este proyecto mediante el préstamo o donación de publicaciones, en cualquier formato, desde textos en PDF, poemas, libros, zines, hasta ensayos, manifiestos, revistas, documentos sonoros y de vídeos, etc. La idea es que todos y todas formemos parte de este encuentro e intercambio de conocimiento.
Dentro de las categorías sugeridas se encuentran: derechos humanos, capitalismo, derechos de la mujer, educación sexual, política, derechos de la comunidad LGBTQ, historia, democracia, imaginación, diáspora, mapas, libros para niños, poesía, ensayo, manifiestos, arte contemporáneo, activismo, agricultura, Junta de Control Fiscal, filosofía, cine, performance, etc.
El material en préstamo o donación se recogerá, entre el 13-21 de febrero (miércoles, viernes y sábado de 3:00-7:00PM) en El Lobi, calle Ernesto Cerra 621, Santurce. Contacto: Vanessa Hernández Gracia, info@el-lobi.com, 787 393-2488.
Las publicaciones en PDF o material digital deben enviarse a la siguiente dirección (con una corta descripción de la publicación y una catalogación) a Natalia Viera: nataliavierasalgado@gmail.com


Comentarios