“Todo” en la encrucijada exposición de Rubildo López Martínez en la Galería Betances de Mayagüez

Vista de la exposición “Todo” de Rubildo López Martínez /  Foto cortesía del artista


PR ARTNEWS - Incertidumbre, caos, el proceso para levantarnos, son situaciones que resumen la exposición TODO del artista Rubildo López Martínez, que inauguró en días recientes en la Galería Betances de Mayagüez.  

Todo se expresa ante el umbral de la crisis.  Una crisis generada por situaciones adversas que conspiran en contra de nuestra paz mental, emocional y espiritual. Situaciones que nos afectan y nos obligan a reinventar nuestras vidas, a tomar decisiones y ajustar los  parámetros de nuestras proyecciones.  Todo es la vida, nuestros conflictos, nuestras luchas, derrotas y nuestras victorias visto desde un plano multidimensional, en acorde con la mística de nuestro origen.  La vida es Todo y desde esta plataforma nos movemos por diferentes rutas en busca de la plenitud de la paz.   Las imágenes de esta exposición aluden a ese proceso y esa búsqueda del ser humano lleno de conflictos y luchas, de forma universal, sin olvidar nuestro marco histórico y socio cultural.”, expresó López, quien obtuvo su “Master of Fine Arts” en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.  Su obra, presentada en varias exposiciones individuales y colectivas, recoge el sentimiento y la angustia del ser humano en su proceso de vida.

El artista Rubildo López Martínez (izquierda) conversando con un espectador en la 
noche de apertura de la exposición “Todo” en la Galería Betances  /  Foto cortesía del artista

Vista de la exposición “Todo” de Rubildo López Martínez /  Foto cortesía del artista

Vista de la exposición “Todo” de Rubildo López Martínez /  Foto cortesía del artista


La Galería Betances, ubicada en la calle San Vicente, esquina antigua calle Post, Mayagüez (Tel. 787-233-6958), abre sus puertas de martes a miércoles desde las 10:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y jueves y viernes desde las 6:00 p.m. hasta las 12:00 a.m.  La exposición permanecerá hasta el 28 de octubre.

Catalogo de la Exposición Todo de Rubildo López Martínez 
en la Galería Betances de Mayagüez /  Foto cortesía del artista

Comentarios