Artistas puertorriqueños en Longwood Art Gallery @ Hostos como parte de la 5ta Bienal de Arte Latinoamericano del Bronx


Obra de Elsa Meléndez  / Foto Cortesía de Bronx Latin American Art Biennial 2016 


PR ART NEWS – Como parte  de la  5ta Bienal de Arte Latinoamericano del Bronx bajo el auspicio del Festival Hispano del Bronx Inc y  el trabajo curatorial de Alexis Mendoza y Luis Stephenberg además de Ismael Checo y Miguel Lescano como curadores asistentes la cual se presenta  en galerías, salas de exposiciones y museos del Bronx y la ciudad de Nueva York  hasta diciembre de 2016 se inauguro recientemente  en la  Longwood Art Gallery @ Hostos del Hostos Community College  una de las exposición es  de dicha bienal.

En la misma participan los artistas puertorriqueños Elsa Meléndez, José Morales, Juan Sánchez, Patrick McGrath Muñiz además de los dominicanos, Ezequiel Taveras, Freddy Rodríguez , Scherezade García, los cubanos Williams Carmona y Clara Morera, la peruana Liliana Avalos, la venezolana  Nancy Saleme y la colombiana Sandra Mack Valencia.

Obra de Juan Sánchez  / Foto Cortesía de Bronx Latin American Art Biennial 2016 

Obra de José Morales  / Foto Cortesía de Bronx Latin American Art Biennial 2016

 Obra de Patrick McGrath Muñiz  / Foto Cortesía de Bronx Latin American Art Biennial 2016

La exposición en Longwood Art Gallery @ Hostos del Hostos Community College estara hasta el proximo 7 de diciembre de 2016. La galería está localizada en 450 Grand Concourse, Bronx NY 10451

Comentarios