Convocatoria para Exhibición de Arte Universitario y Emergente en Área: Lugar de Proyectos de Caguas



PROFESORES::::ESTUDIANTES 4TO año Universidad o graduados.

Área: lugar de proyectos se ha caracterizado en brindar apoyo a los artistas puertorriqueños, especialmente a aquellos que recién comienzan sus carreras, mediante la promoción y presentación de sus propuestas. El equipo de Área reconoce el rol crucial de los profesores en la formación de generaciones futuras de artistas. Por tales razones
 convocamos a los profesores de Artes Visuales de las universidades del País a seleccionar tres estudiantes que demuestren excelencia en sus obras. Los estudiantes pueden someter pintura, escultura, grabado, dibujo, arquitectura, artes digitales, fotografía, performance, instalación, diseño gráfico, diseño de modas, diseño insdustrial y propuestas interdisciplinarias, entre otros medios. Estos deben estar cursando su cuarto año o graduados que completaron sus estudios en el 2015 pueden participar.

* La fecha límite de entrega es el 28 de febrero de 2016.*

La selección estará a cargo de un jurado. Los profesores que contribuyeron al proyecto serán mencionados en el catálogo y en las fichas técnicas. La exhibición, que será en nuestro local, está pautada para el mes de abril.

Para mayor información sobre los requisitos para participar, pueden accesar la página web de Área (www.proyectosarea.com) o escribir al correo electrónico arealugarproyectos@gmail.com

Esperamos que esta iniciativa le de a los estudiantes del País la oportunidad de exponer sus trabajos al público y que, a su vez, los visitantes intuyan la importancia futura de la obra de nuestros artistas jovenes.



Comentarios