Con aire urbano ‘ArteJangueo’ en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR)



PRART NEWS - Los Jóvenes Amigos del MAPR (JAM) presentan la nueva edición de su evento ‘ArteJangueo’ este viernes, 14 de agosto de 2015,  desde las 8:00 p.m., en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

Cada ‘ArteJangueo’ se ha caracterizado por  provocar un ambiente único en el que convergen el arte, la música y el entretenimiento. En esta ocasión, el arte urbano y las calles de Santurce inspiran a JAM en su propuesta que tendrá como atracción principal la música de Pirulo y la Tribu. La banda Los Watusimen, DJ Velcro y DJ Skeptic, complementarán la oferta musical.

El Gran Salón Triple-S del MAPR, sede del evento, será transformado con elementos urbanos donde se presentarán los trabajos de Andrea Alfaro Rizek, EsaGente, Pícalo, COA Sunglasses, Colectivo Flight Club, Genaro Ramos, Gabriel Maldonado Andreu, Jampi Miró, V de Vergara, Robel Manzano, Nina Méndez Martí, TreDé Printing, Juan del Pueblo, Víctor Monserrate, Tania Monclova y Ricky Muñiz Surfboards .



La meta de este grupo, que trabaja junto a la Institución santurcina, es desarrollar actividades que ayuden a recaudar fondos para el Programa de Adquisición de Obras del MAPR, que permita dejar un legado para el disfrute de todos los que visitan al Museo.

Los boletos para el evento están disponibles por adelantado a través del portal www.PRticket.com a un costo de $35.00 (+IVU) para Socios del MAPR y $45.00 (+IVU) para público general. Los boletos tendrán un costo de $55.00 (+IVU) en la entrada. Todas las tarifas cubren el costo total de bebidas.

La oferta gastronómica será provista por los  “food trucks” Thon Thai y Señor Paleta, en el área exterior del Museo. El horario del evento es de 8:00 p.m. a 2:00 a.m. Interesados en asistir pueden llamar al (787) 977-6277 ext. 2228 o escribir un correo a nsubira@mapr.org o mpulgar@mapr.org .


Comentarios