Renuncia en pleno la Junta Directiva elegida de la Asociación Puertorriqueña de Artistas Plásticos (APAP)


PRART NEWS – La recién junta Directiva elegida de la Asociación Puertorriqueña de Artistas Plásticos (APAP)  en una reunión  llevada a cabo en la ciudad San Juan presento su renuncia en pleno e irrevocable  ante la Sra. Marta Mabel Pérez  Vicepresidenta  del Comité Regional de Latinoamérica y el Caribe de la Asociación de Internacional de Artistas Plásticos (AIAP) quien había sido la persona que convoco, organizo y dirigió la reciente asamblea donde fueron elegidos para reorganizar dicha institución.


La actual junta que estuvo  integrada por Edwin Velázquez Collazo,  Presidente; Hubert Caño,  Secretario y María Cruz,  Tesorera luego de  varios análisis y reuniones para conocer la situación actual de dicha entidad  y proceder con su reorganización  encontró en la misma serias  fallas  en términos administrativos y organizativos. Ante tal situación la actual Junta Directiva  determino presentar su renuncia  en pleno y desligarse  totalmente de su  responsabilidad con la Asociación Puertorriqueña de Artistas Plásticos (APAP)  en su carácter como miembros de la  junta y artistas plásticos.  


No sin antes comprometerse a seguir luchando por la solidaridad de los artistas plásticos o visuales  de Puerto Rico a través una nueva entidad representativa del artista puertorriqueño llamada ASOCIACIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS DE PUERTO RICO recién constituida a la que pueden iniciar a través de su pagina en Facebook en https://www.facebook.com/profile.php?id=100009763420915&fref=ts

Comentarios

Publicar un comentario