Invitan a los artistas plásticos para unirse a las Vistas Públicas “Movimiento Una Sola Voz” en el Capitolio



Amigos, recabamos el apoyo de la comunidad cultural para que asista este próximo lunes a las 10:00am al Capitolio (salón Leopoldo Figueroa) donde se celebrar? una vista pública en torno a la labor que realizan las organizaciones sin fines de lucro / sociedad civil organizada.

Como muchos de ustedes deben saber, muchas de las organizaciones que se dedican a la gestión cultural se encuentran bajo gran amenaza ante los recortes propuestos en el presupuesto general del país. Queremos que el sector cultural está bien representado en las gestiones que estamos realizando en conjunto a otras organizaciones del área de salud, educación, recreación y deportes que nos hemos unidos como el Movimiento Una Sola Voz.

Asamblea de las organizaciones participantes del movimiento  “Una Sola Voz”  
llevada a cabo en el Centro Sor Isolina Ferré de Caimito

El lunes el Movimiento estará deponiendo ante el Senado y en la ponencia se incluirán testimonios de los participantes y las comunidades que atendemos.
Queremos que cuando se hable de nuestros artistas y de las organizaciones que los representan nuestra presencia sea una fuerte, para que se nos considere con seriedad en esta discusión.

A los que no puedan llegar a la vista del lunes, pueden comunicarse conmigo al 787-977-4030, o escribirme a mramirez@mac-pr.org, pues estamos delineando otras estrategias que estaremos implementando estas próximas semanas, así que la vista del lunes no es la única oportunidad para aportar.

Por favor, únanse al Movimiento Una Sola Voz y denle like a la página para que puedan mantenerse al tanto del trabajo que estamos llevando a cabo y sean parte de esta discusión.

Gracias anticipadas por su apoyo y sigan dando apoyo en las redes.

Marianne Ramírez Aponte,
Directora Ejecutiva y Curadora en Jefe

Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico (MAC)


Una sola voz es un movimiento creado por más de 30 organizaciones sin fines de lucro y de base comunitaria en Puerto Rico para visibilizar el trabajo que realizamos con y por nuestras comunidades, para proteger la inversión pública que se hace en la educación, salud, la cultura y el bienestar social. Algunas de las organizaciones que la integran son Agenda Ciudadana; Alianza Laura Aponte por la Paz Social, Inc.; Alianza Para un Puerto Rico Sin Drogas; Asamblea Familiar Residencial Virgilio Dávila; Asesores Financieros Comunitarios; Asociación de Espina Bífida e Hidrocefalia de Puerto Rico, Inc.; Asociación de Museos de Puerto Rico; Asociación Pro Juventud y Comunidad Bo. Palmas, Inc.; Boys & Girls Clubs de Puerto Rico; Cáritas de Puerto Rico; Casa La Providencia, Inc.; Centro Educativo Vedruna; Centro Margarita; Centro Mujer y Nueva Familia, Inc.; Centros del Triunfo; Centros Sor Isolina Ferré; CREARTE; Cruz Roja Americana; El Centro Geriátrico El Remanso; El Hogar Ave María, Inc.; Espacios Abiertos; Esperanza Para La Vejez, Inc.; Fondos Unidos; Fundación Ángel Ramos; Fundación Banco Popular ; Fundación Puertorriqueña Sindrome Down; Hogar Cuna San Cristóbal; Iniciativa Comunitaria; Instituto del Desarrollo de la Juventud; Instituto Nueva Escuela; Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico; Jóvenes de Puerto Rico en Riesgo; La Asociación Mayagüezana de Personas con Impedimentos; La Fondita de Jesús; La Fundación Hogar Niñito Jesús; Museo de Arte Contemporáneo de Puerto Rico; Museo de Arte de Puerto Rico; Nuestra Escuela; P.E.C.E.S.; Proyecto Matria ; Puerto Rico Te Quiero; Salón Literario Libroamérica/ Festival de la Palabra ; Salvation Army; SER de Puerto Rico; Taller Salud; YMCA de Ponce y YMCA de San Juan entre otras. 

Comentarios