Puerto Rico Art News llega a 80 mil visitas al blog, # 1 en las artes plásticas de Puerto Rico


Desde el principio  estuve claro en que Puerto Rico Art News estuviera  diseñado  y enfocado principalmente para promover  las  artes plásticas de Puerto Rico. Uno de actualización diaria o semanal con noticias, eventos y artículos de nuestro panorama local de las artes plásticas y en ocasiones de nuestra diáspora en el extranjero. Tratando de abarcar todo lo más posible del arte puertorriqueño desde nuestros maestros, hasta los más populares y los que no lo son tanto. Desde el arte contemporáneo,  emergente y  tradicional para ir creando poco a poco un punto de encuentro referencial del arte puertorriqueño.

Llegamos a las 80,000 mil visitas al blog demostrando que  Puerto Rico Art News se ha convertido en uno de los blog más visitados y frecuentados  como referente al acontecer de las artes plásticas puertorriqueñas  en  el internet.

Una gran comunidad de visitantes que está creciendo provenientes  principalmente de países como Puerto Rico, Estados Unidos, España, Francia, Alemania, México, Argentina, República Dominicana, Ucrania, Colombia entre otros.

Este servidor,  Edwin Velázquez Collazo ,como bloguero, artista plástico y gestor cultural puertorriqueño,  a través del análisis, opinión y divulgación de las artes plásticas de Puerto Rico trato de compartir a través de este blog mis experiencias y preocupaciones sobre exposiciones o temas de arte que me interesan a través de un lenguaje sencillo y comprensible para disfrute del público lector en un proceso de mayor difusión de las artes plásticas de mi país ofreciéndoles escritos o artículos personales no desde un discurso académico o teórico de un historiador o crítico de arte sino como una reseña periodística o dialogo de un amante del arte. 

Les recuerdo que para contactarme o enviarme cualquier  material informativo, articulo o comunicado de prensa sobre alguna exposición o actividad relacionada con las artes plásticas de Puerto Rico lo pueden hacer  a través de mi correo electrónico: velazquezarte@gmail.com

Gracias por su apoyo y  visita, un abrazo!

Edwin Velázquez Collazo, artista plástico y bloguero

Comentarios