“Instalación 1: albergue de memoria “de Joma Segarra en la Galería 209, UPR, Rio Piedras


PRART NEWS - Éste próximo 11 de febrero de 2015 a las 7:00 pm la Galería 209 del Departamento de Bellas Artes del Recinto de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico presenta la muestra Instalación 1: albergue de memoria, de la joven artista Joma Segarra. La muestra está compuesta por proyectos tridimensionales que se articulan a modo de instalación en el espacio. La temática de la exposición gira en torno a la relación psicológica entre el niño y el adulto y la dualidad hombre/mujer que impera en la cultura de género que se vive.

El público que asista a la apertura disfrutará de un ensamblaje mínimo que interviene el espacio con objetos como cunas, sillas y enmarcados que junto a vaciados hechos a partir de fragmentos de cuerpos reflexionan sobre las relaciones de poder en el cotidiano.
Segarra cursa su quinto año de Bachillerato en Bellas Artes en la Facultad de Humanidades del Recinto de Río Piedras. Como artista ha tenido la oportunidad de mostrar su trabajo en varias muestras colectivas dentro y fuera de la institución. Esta es su primera exhibición individual de la mano de la Prof. Raquel Torres Arzola como mentora y que dará  inicio al calendario de exhibiciones 2015 del espacio.


La Galería 209 está ubicada en el segundo piso del Departamento de Bellas Artes (frente al edificio de Arquitectura), entrando por la Avenida Gándara en Río Piedras.

Para más información, comuníquese llamando al 787-602-3338 o vía correo electrónico escribiendo a: joma.lalala@gmail.com

Comentarios