Convocatoria para 3er Fotomaratón de San Juan por Fotomission.org

PRART NEWS - El domingo, 22 de marzo de 2015, Fotomission presentará el 3er Fotomaratón de San Juan. Este es un evento retador, excitante y divertido que está abierto a todos los aficionados a la fotografía.

A los concursantes les serán asignados seis temas para fotografiar en las calles del Viejo San Juan sobre un período de seis horas. Los temas serán entregados en varias estaciones durante el fotomaratón, serán secretos hasta el momento de entrega, y serán ambiguos a propósito para darle a los concursantes amplio espacio para su expresión artística personal. Para más información, ver las reglas e itinerario.

Premios: Las mejores fotos de cada tema serán seleccionadas, y de éstas el primero, segundo y tercer premio recibirán efectivo, así como una ampliación de su foto. Las ampliaciones de los ganadores y las menciones honoríficas, al igual que las hojas de contacto de todos las participantes, se expondrán en el Museo de Las Américas durante el mes de junio. INFORMACIÓN:  3er Fotomaratón de San Juan



Comentarios